COFEPRIS y CANIFARMA formaron un equipo de trabajo para promover la innovación y competitividad en la industria farmacéutica.

La COFEPRIS participó de la XXV Convención de la Industria Farmacéutica donde conformó un grupo de trabajo con la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, CANIFARMA en pos de promover la innovación en el sector. Ver comunicado

En el encuentro estuvo presente el titular del organismo, Julio Sánchez y Tépoz, quien anunció el ingreso de México al Esquema de Cooperación en materia de Inspecciones, PICs. Informó también sobre el avance en la creación del Centro de Excelencia COFEPRIS que tendrá como objetivo ofrecer capacitaciones sobre regulación sanitaria.

De la convención llevada a cabo el viernes 17 de junio participó, además, Alexis Serlin, presidente de CANIFARMA, quien junto con Sánchez y Tépoz crearon un grupo de trabajo para fortalecer la política de innovación en salud para fomentar la competitividad e investigación en un sector estratégico de la economía de México.

cofepriscanifarma

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre