STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Colgate compra línea a Filorga

La norteamericana Colgate desembolsará alrededor de u$s 1.690 millones para adquirir el negocio de skin care de la francesa Filorga, una marca que en la Argentina es representada por Diffupar, empresa dueña de la cadena Rouge.

La norteamericana Colgate cerró un deal en pos de adquirir el negocio de skin care de la firma francesa Laboratoires Filorga CosmétiquesVer Press Release.

La multi dijo que desembolsará cerca de u$s 1.690 millones para hacerse de la marca Filorga, la que está enfocada principalmente en el cuidado facial anti-age y que se comercializa en farmacias, minoristas especializados y tiendas online. Ver sitio.

Noel Wallace, presidente y CEO de Colgate dijo que la línea de productos «se adapta bien a nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo en el segmento de cuidado personal». Además destacó que esta transacción, le permitirá a la compañía poner un pie en el canal del retail para viajeros, particularmente en Asia.

Mientras tanto, la línea profesional de Filorga –FILLMED– es comercializada en el país a través del nacional Oxapharma, que desde el 2011 llega con los productos de estética inyectables exclusivamente a los consultorios médicos.

La operación, que se cerraría en el tercer trimestre de este 2019, se espera tenga su correspondiente impacto en la Argentina, donde el portafolio de skin care de Filorga está bajo el paraguas de la cadena de perfumerías Rouge, que tiene la representación en el país. Ver artículo.

La marca que está disponible por caso en las tiendas de cosmética Look, del grupo Farmacity, compite en una categoría en la que figuran Dermaglós Ultra Age del nacional Andrómaco; Nivea Cellular Anti-age de la alemana Beiersdorf; y Revitalif, del grupo francés L’Oréal, entre otras.

Filorga tiene también una línea profesional bajo el sello de FILLMED, la que es comercializada en Argentina a través del laboratorio nacional Oxapharma. La compañía que está bajo la dirección de Gerardo Fosatti llega con sus productos de estética inyectables desde el 2011 exclusivamente a los consultorios médicos. 

Filorga llega al retail masivo

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016