STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Spinraza con evento: oficial

El laboratorio Biogen convocó a médicos especialistas en el Hilton de Pilar. Fue para lanzar oficialmente Spinraza, su medicamento de ultra-alto costo. El mismo fue presentado por el CEO Maximiliano Gutiérrez, y la directora de marketing Andrea Da Pieve.

La norteamericana Biogen lanzó oficialmente su medicamento Spinraza en la Argentina. Fue en un evento que la multi realizó el viernes 5 de julio en el Hotel Hilton de Pilar.

Allí el CEO local, Maximiliano Gutiérrez, y la directora de marketing de Spinraza, Andrea Da Pieve, presentaron el producto a médicos de distintas especialidades que tratan a personas con atrofia muscular espinal.

Según pudo saber Pharmabiz, fue esa misma semana que la multi concretó la primera venta del medicamento, tras el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Salud y Desarrollo Social y luego de que la ANMAT le diera el visto bueno al primer lote.

El convenio que se selló en mayo -dos meses después de que el organismo regulatorio aprobara el producto en el país- implica un descuento de más del 50% sobre el precio de lista de Spinraza. El mismo aplica tanto para el sector público como para el de las obras sociales sindicales y el de la medicina prepaga, en caso de que decidan adherirse al acuerdo. Ver artículo.

El laboratorio Biogen lanzó oficialmente su producto Spinraza.

 

Fue en un evento en el Hotel Hilton de Pilar, el viernes 5 de julio.

 

La presentación estuvo bajo la batuta del CEO Maximiliano Gutiérrez.

 

Spinraza con acuerdo, cobertura y más

Biogen: Spinraza OK, ¿Y ahora?

Biogen: 2018 up con Spinraza

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016