La norteamericana Colgate rara vez se sale de la caja en el campo publicitario. Usualmente replica para los diferentes mercados de la región sus comerciales enlatados. Pero esta vez puso el ojo en una tríada de comediantes locales para empujar a su nueva línea Encías reforzadas.

Pablo Granados; Daniela «La Chepi» Viaggiamari; y Agustín «Radagast» Aristarán fueron los elegidos para la nueva campaña digital de la norteamericana Colgate.

La empresa de consumo masivo convocó a estos nuevos «entrenadores de sonrisas» para -en cortos de tres minutos- hablar de su nueva línea Colgate Total 12 Encías Reforzadas.

En los spots los actores recomiendan la pasta dental y el enjuague bucal de la marca a la vez que comparten tips sobre cómo generar una sonrisa, incluso en contextos adversos. Los micro-comerciales se diferencian de los tradicionales del segmento, en los que los excluyentes protagonistas suelen ser los odontólogos.

Para la multi el mercado latinoamericano es muy relevante, por eso busca adaptar sus mensajes al público local, donde Fernando Mayoral es el gerente regional de las etiquetas de Oral Care, que incluyen también a Kolynos, Odol y Elmex. En la categoría compite con Oral-B, de P&G; Aquafresh, Sensodyne y Parodontax, de la británica GSK; y GUM, de Sunstar. Ver artículo.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre