La cadena uruguaya Farmashop continúa con el plan de expansión que empezó en el 2020. Ahora el retailer inauguró un nuevo punto de venta en Carmelo y llegó a las 100 sucursales.

La pandemia del COVID-19 no detuvo las inversiones en las cadenas de farmacia que ya tenían en marcha planes de desarrollo territorial. Un ejemplo de ello es Farmashop, en Uruguay, que hizo el corte de cintas de un nuevo local en Carmelo, un distrito enclavado en el departamento de Colonia. Ver portal Carmelo.

El punto de venta está ubicado en la calle Uruguay al 500, entre 25 de mayo y General Flores. La boca que levantó las persianas este mes cuenta con un horario corrido de 8 a 22 hs y ofrece el servicio de delivery. Además, de medicamentos, dispone de un extenso surtido de productos de cosmética, perfumería, cuidado personal e higiene. Con esta apertura, la firma que tiene a Martín Sorrosal como director general llegó a las 100 sucursales en la plaza uruguaya.

El retailer propiedad del fondo inversor Linzor Capital Partners compite principalmente con San Roque en ese mercado. La firma posee además tiendas de conveniencia bajo el nombre Punto Shop y el formato Bela, especializado en el segmento de higiene y cuidado personal. Esta última propuesta fue creada a partir de las restricciones para expandirse en algunas zonas del país. Dentro de sus negocios también se encuentra OM by Farmashop, un espacio de belleza. Ver sitio.

Farmashop con local en nuevo mall

Farmashop con balance 2020

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre