La colombiana Cerescos apuesta por la exportación estructurada en ese país. La firma tiene en su portafolio las marcas de esmaltes Masglo y Admiss.

La empresa colombiana Cerescos, que tiene en su portafolio a las marcas de esmaltes Masglo y Admiss, apuesta por la exportación estructurada en Colombia.

La firma se encuentra vinculada a un programa impulsado por el gobierno colombiano que tiene por objetivo masificar las exportaciones nacionales, según lo informó el sitio Fashion Network. Ver artículo

Esta iniciativa se da en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio de Colombia, la Cámara de Comercio de dicho país, la entidad ProColombia, y el banco de desarrollo empresarial, Bancoldex.

Cerescos ya llega a 18 países de América, Europa y Oceanía. Aunque son exportaciones aisladas no estructuradas.

Actualmente, Cerescos exporta sus productos a cerca de 18 países de América, Europa y Oceanía. Sin embargo, éstas son exportaciones aisladas no estructuradas.

La compañía que desembarcó recientemente en Perú, no descarta ingresar en un futuro a mercados potenciales como Chile y España. La firma cerró el 2016 con ventas por 67. 000 millones de pesos colombianos (u$s 23 millones), es decir un 13.1% más que en 2015, y de los cuáles casi el 10% correspondió a exportacionesVer sitio

u$s 1 = 2,9 pesos colombianos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre