La empresa griega Kokkinos diseñó Kalyspongea, su propia marca de esponjas marinas, las cuales son extraídas de las profundidades del océano.

La empresa griega Kokkinos diseñó Kalyspongea, su propia marca de esponjas marinas, las cuales son extraídas de las profundidades del océano, según publicó World Packaging Design. Ver sitio.

La marca «Kalyspongea» toma su nombre de la isla griega Kalymnos y el sufijo spongea está vinculado a los nombres científicos de las diversas especies de esponjas.

«Kalyspongea» toma su nombre de la isla griega Kalymnos y el sufijo spongea está vinculado a los nombres científicos de las diversas especies de esponjas.

El packaging está fabricado con papel reciclado con el fin de resaltar la naturalidad del producto. El diseño del logotipo se inspira en los antiguos trajes de buceo y el color azul oscuro fue escogido como un recordatorio de las profundidades del mar.

Las esponjas, que son organismos vivos, tienen las propiedades de disuadir las bacterias protegiendo así la higiene corporal. La línea de esponjas tiene también la particularidad de que se presenta en varios formatos: para bebés, niños y limpieza de la cara.

Kokkinos, comenzó sus operaciones a fines del 1800 basándose en la elaboración de conchas de mar y esponjas naturales. Dada su dinámica de ventas en Grecia y en el extranjero, decidieron crear su primera marca.

Kokkinos diseñó Kalyspongea.

 

Es su propia marca de esponjas marinas.

 

Son extraídas de las profundidades del océano.

 

Es una empresa griega.

 

Toma su nombre de la isla griega Kalymnos.

 

El packaging está fabricado con papel reciclado.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre