La Sociedad Argentina de Pediatría (SAP) organizó un congreso en Mar del Plata. Del miércoles 2 al viernes 4 de noviembre representantes de laboratorios del segmento viajaron a la ciudad balnearia a fin de participar de las conferencias, mesas redondas y stands comerciales.

En esta parte del año se registran múltiples eventos en la industria de farma, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país. Por caso, en los últimos días se llevó a cabo el 8º Congreso Argentino de Pediatría en Mar del Plata.

El encuentro estuvo organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), que tiene como presidente a Rodolfo Moreno. El congreso comenzó el miércoles 2 de noviembre y se extendió hasta el viernes 4 en el NH Gran Hotel Provincial. Ver sitio. 

El programa científico abarcó temáticas como la relación entre la salud y la educación; patologías renales para pediatras; oftalmología; género y diversidad; el impacto de la pobreza argentina en la niñez; las alergias alimentarias; lactancia; influenza y vacunación; y la pandemia del COVID-19, por mencionar algunas de las conferencias.

Por su parte, entre las empresas que estuvieron presentes con sus stands figuran la norteamericana Abbott, de la mano de su portfolio de nutrición pediátrica especializada; el grupo Roemmers con su marca Sancor Bebé; el nacional Cassará, con el foco puesto en su probiótico BioCass LR; la estadounidense BioMarin; y la norteamericana de consumo masivo SC Johnson, con su etiqueta estrella OFF!.

ABBOTT EN PEDIATRÍA.
TEAM DEL GRUPO ROEMMERS.
CASSARÁ EN EL CONGRESO.
SC JOHNSON EN EL CONGRESO.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre