La empresa nacional AP-Biotech se hizo presente en el Congreso Argentino sobre la Calidad en el Laboratorio, CALILAB. El evento se desarrollará hasta mañana miércoles 9 de noviembre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Esta semana, la Fundación Bioquímica Argentina (FAB) reunió a los referentes del sector en el marco del Congreso Argentino sobre la Calidad en el Laboratorio, CALILAB. El mismo tuvo su apertura ayer lunes 7 de noviembre y se extenderá hasta mañana miércoles 9 de noviembre. 

Del evento que tiene lugar en el Hotel Sheraton de Mar del Plata participa, por caso, la empresa nacional AP-Biotech, que tiene un stand propio. Ver Sitio

La agenda del congreso está conformada por diferentes simposios según áreas específicas como las de microbiología; nefrología; hemostasia; bioquímica clínica, y otras. Durante la tarde de hoy habrá una mesa redonda dada en llamar «Sistema de Salud: Pasado, presente y futuro», la cual estará encabezada por Ricardo Lilloy, presidente de la CEMPRA, la Cámara de Entidades de Medicina Privada de la República Argentina; entre otros directivos.

AP-Biotech, fundada por Adrián Kalstein y Pablo Armas, trabó recientemente un acuerdo de licenciamiento con la global Erba Mannheim. De este modo se convirtió en representante exclusivo en la Argentina de sus equipos para análisis clínicos y sus pertinentes reactivos, los que están centrados en cinco verticales: química clínica, hematología, hemostasia, electrolitos y orina.  Ver artículo acuerdo y evento

CALILAB 2022 EN MAR DEL PLATA.
EQUIPO AP-BIOTECH.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre