El laboratorio francés Pierre Fabre, que en 2020 abandonó la operación en la Argentina, concretó una mudanza en Brasil. Además, asumió una nueva número uno, Ana Magri, en reemplazo de Philippe de Carvalho quien fue enviado a Pierre Fabre México.

La incertidumbre de la economía local hizo que la operación de Pierre Fabre fuera inviable en la Argentina. En contrapartida, en este 2022 el laboratorio francés invirtió a fin de mudar sus oficinas en Brasil.

El nuevo espacio tiene una estructura abierta, con mesas compartidas, en línea con las modalidades de trabajo actuales. La sede está ubicada a unos 100 metros de la anterior, sobre Av. das Américas en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. Ver LinkedIn.

En paralelo, la compañía que comercializa las marcas Avène, Darrow y Ducray en ese mercado cambió a su número uno. Quien asumió fue Ana Magri, en reemplazo de Philippe de Carvalho, ya que el ejecutivo fue enviado a Pierre Fabre México. Por su parte, el francés Luc Ottavioli tiene a su cargo a todo Américas, Norte y Sur. Ver artículo Luc Ottavioli.

A nivel local el portfolio de la multi quedó en manos del laboratorio nacional Sidus, propiedad de la familia Argüelles. La compañía, que en el 2015 ya había apagado la luz de su división de Farma en la Argentina, discontinuó la totalidad de su negocio dermatológico en el país hace dos años. Ver artículo Pierre Fabre sale de Argentina.

Pierre Fabre sale de Argentina

Ottavioli con nuevo rol Latam

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre