El comisionado de la FDA, Robert Califfcursa COVID-19 con síntomas leves. El organismo regulador informó en un statement que el funcionario no ha estado recientemente en contacto cercano con el presidente de los EEUU, Joe Biden. De acuerdo a la pautas locales, continuará con su trabajo de manera virtual.

Los diagnósticos de COVID-19 siguen siendo relevantes a nivel mundial. De hecho son varias las figuras ligadas a la industria de farma que dieron a conocer recientemente sus casos frente a la opinión pública.

Ahora fue el turno de Robert Califf, el número uno de la FDA, que dio positivo de COVID-19 durante el fin de semana mientras viajaba por asuntos oficiales de la agencia. Según la Administración, está al día con las vacunas contra el coronavirus y presenta síntomas leves. Ver Press Release.

En un statement, la FDA dijo que el comisionado Califf no ha estado recientemente en contacto cercano con el presidente Joe Biden o la vicepresidente Kamala Harris. De acuerdo con las pautas de los Centers for Disease Control and Prevention (CDC), el funcionario continúa con su trabajo habitual en el organismo de manera virtual, aislado desde su casa.

En septiembre último, el CEO global de Pfizer, Albert Bourla, dio a conocer en su cuenta de Twitter que cursaba COVID-19 por segunda vez. La noticia resultó relevante para los medios informativos, por ser Pfizer el fabricante de una de las vacunas para coronavirus. Ver Bourla: otro CEO con COVID, análisis.

Bourla: otro CEO con COVID, análisis

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre