En el último trimestre del año los eventos de farma están a la orden del día. El jueves 20 comenzó el 48° Congreso Argentino de Cardiología. El encuentro se realizó en La Rural y se extendió hasta ayer, sábado 22 de octubre.

Tras dos años de eventos virtuales, en este 2022 la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) volvió a reunir a los referentes del sector de manera presencial. Desde el jueves 20 y hasta el sábado 22 se llevó a cabo el 48° Congreso Argentino de Cardiología 2022.

El encuentro tuvo lugar en La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí hubo más de 120 mesas redondas, siete conferencias e invitados locales y extranjeros. En ese marco se presentaron las últimas novedades en insuficiencia cardíaca, fibrilación auricular, cardiopatía isquémica, hipertensión arterial, y miocardiopatías, entre otras temáticas de la especialidad. Ver congreso.

El año pasado la entidad que tiene como presidente a Héctor Deschle realizó el evento con un formato 100% remoto. En el encuentro online, que se concretó también en octubre, se dieron cita los pesos pesados del segmento. Por su parte, en este 2022, en junio se activó el XXXIX Congreso Nacional de Cardiología en Córdoba, bajo la organización de las sociedades de la región centro. Ver artículo Congreso Cardio 2021 virtual. // Ver artículo Congreso Cardio Córdoba. 

EQUIPO BERNABÓ.
EQUIPO LEPETIT.
EQUIPO GADOR.
TEMIS LOSTALÓ EN SAC 2022.
TECNOIMAGEN EN EL CONGRESO.

 

Congreso de Cardio cerró en Córdoba

Congreso Cardio 2021: arranca virtual

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre