El nacional Elea echó a rodar una nueva saga de cortos publicitarios para su antihemorroidal de venta libre Contractil. Se trata de un producto que la compañía lanzó en el 2019 y que está basado en ácido ascórbico y hesperidina.

Un motoquero harto de lidiar con las hemorroides un día dijo «basta» y consultó a su médico en pos de darle un corte definitivo a su «sufrimiento secreto». Así comienza la nueva saga de spots que el nacional Elea lanzó para ContractilVer sitio Contractil

El protagonista vestido todo de negro, botas y campera de cuero subraya que la alternativa de venta libre Contractil significó «un antes y un después en su vida». Así, la compañía pone nuevamente el foco en una profesión, en la que hay que estar mucho tiempo sentado, y las hemorroides surgen frecuentes.

En otro spot que salió en simultáneo, la afectada es una joven bailarina que también explica cómo le impactó a su carrera esta enfermedad.

El producto que se presenta en cápsulas blandas y que combina ácido ascórbico, hesperidina y extracto de ruscus fue lanzado al mercado en el 2019. En la plaza local encontró un gap interesante y salió a esmerilar al antihemorroidal Manzan del laboratorio GezziVer artículo Contractil. 


Elea lanzó Contractil, nuevo OTC

Elea con renaming y nuevo slogan

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre