Mientras el gobierno nacional realizó un relanzamiento del gabinete entronando a nuevos ministros que asumieron ayer de forma oficial, en una de las cámaras industriales del sector también hay recambio. Se trata de COOPERALA que agrupa mayormente a laboratorios nacionales

La cámara industrial COOPERALA, que nuclea a un amplio abanico de laboratorios nacionales, ya tiene nuevo director ejecutivo.

El elegido fue Juan José Marconi, un ingeniero industrial de largo recorrido en el sector. Fue por caso gerente general de Temis Lostaló, del laboratorio Bioprofarma -que integra el grupo Bagó- y estuvo cerca de una década al frente de OSPOCE -la Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo-.

Marconi, que estrena sillón en COOPERALA, está reemplazando a Juan Carlos López quien permaneció cerca de dos décadas en la entidad y se cruzó a la israelí Teva para convertirse en director de Asuntos Públicos y AccesoVer «López: de COOPERALA a Teva».

En agosto la cámara había realizado su asamblea general a fin de renovar a sus autoridades para el período 2021-2023. El que resultó reelegido en el rol de presidente fue Marcelo Burstein, de Sidus. Ver «COOPERALA: reelección y mesa».

COOPERALA: reelección y mesa

López: de COOPERALA a Teva

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre