Haleon, la compañía que nació a través de un spin-off de la unidad de Consumer Healthcare que la británica GSK comparte con la norteamericana Pfizer, estrenó una nueva campaña publicitaria para su marca de cuidado oral Corega.

«Asado sin Corega es una falta contra tu prótesis dental«, dice la voz del protagonista, como si fuera la de un relator en una cancha de fútbol. En el aviso, la boca de un hombre es «poseída» en medio de un almuerzo con amigos, por la de un comentarista que habla sobre el producto de la británica Haleon.

«Brinda fijación más fuerte y bloquea cinco veces más partículas de alimentos», continúa el relator como si estuviera describiendo una jugada de gol. «Si tu boca hablara, te pediría Corega«, cierra la publicidad. Así la compañía, apela a un creativo recurso para una categoría en la que siempre resulta difícil comunicar, ya que se trata de un producto fijador de dentaduras artificiales.

En el segmento, la marca encabeza el mercado, con distintas variedades, como la opción sin sabor, sabor menta y la Ultra Corega Polvo. En tanto, el negocio de Haleon está capitaneado en la Argentina por Sergio Bonás y la cartera de cuidado oral incluye a otras etiquetas como Sensodyne y Parodontax.

 

Artículo anteriorParitarias perfumistas con nuevos sueldos
Artículo siguienteRp: cortó cintas de mega farmacia
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre