Una mega farmacia abrió sobre la calle Corrientes y bajo la bandera de Rp, la cadena propiedad de la familia Dosisto. La misma resulta una relocación del histórico punto de venta ubicado sobre Carlos Pellegrini. Son en total 250 metros cuadrados en los que la dermocosmética y las fragancias finas toman la delantera.

Las farmacias y su gestión quedaron en el centro del mega DNU de Javier Milei, que luego tuvo algunos puntos de contramarcha.

Y es en ese contexto que sin embargo, surgen diferentes aperturas que le dan un nuevo encuadre y marco al mosaico de referentes del mercado.

En el centro de la Ciudad de Buenos Aires por caso, Farmacias Rp levantó las persianas de un mega punto de venta situado en Corrientes al 1100, entre Cerrito y Libertad. El mismo resulta ser una relocalización de su boca histórica ubicada en Carlos Pellegrini casi avenida Corrientes. Aunque la misma era mucho más pequeña.

En el nuevo local de 250 metros cuadrados funcionaba previamente una casa de cuadros, y allí se renovó el espacio con un moderno layout,  en el que las fragancias importadas y la dermocosmética mantienen el principal protagonismo.

Los lineales de perfumería fina son super amplios y muestran un stock bien diversificado y con toda la familia de opciones. Están todas las marcas en exhibición dejando a la vista del consumidor un abanico al estilo free shop.

Se trata de una farmacia ubicada en una arteria bien cercana al Obelisco y la que resulta de tránsito obligatorio para todos los que asisten a la cartelera teatral y que presenta un gran movimiento peatonal en ciertas zonas y horarios. En la siguiente cuadra, en Corrientes al 1200 surge un punto de venta Farmacity.

Pharmabiz visitó la moderna farmacia que se constituye en su local número 12 este fin de semana pasado y a fin de conocer el lugar. Las fotografías fueron tomadas por nuestro medio a fin de ilustrar este artículo.

FRENTE DE LA FARMACIA
MOSTRADOR DEL LOCAL
LINEALES DE FRAGANCIAS FINAS
LINEALES DE DERMOCOSMETICA
SALON DE 250 METROS CUADRADOS
TEAM DEL LOCAL
Artículo anteriorCorega se pone en modo fútbol
Artículo siguienteUPCN y ATE nuevos salarios, ANMAT
Foto del avatar
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre