El médico Adrián Cormillot se convirtió en la cara de la marca de venta libre Regulip. Se trata de un suple dietario con concentrado de omega 3 y propiedad del nacional Raffo.

En un entorno de tipo tecnológico, el médico Adrián Cormillot, el que se ha posicionado, junto con su padre Alberto, en referentes en materia de nutrición y salud, explica lo relevante que resulta incorporar pescado a fines de nivelar el colesterol.

Cormillot hijo dice que está científicamente comprobado que el aceite de pescado tiene altas concentraciones de omega 3, EPA y DHA. Estos componentes, detalla, ayudan a bajar los triglicéridos y por tanto, a mantener a raya el colesterol. Aunque también aclara que para quien por alguna razón no opta por el pescado, es posible apelar al suple Regulip 1000, del laboratorio nacional Raffo.

Dos años atrás, los que recomendaban comer pescado eran un dúo de cocineros, que en realidad también eran profesionales de la salud. Ellos eran la médica Gabriela Galante, y su colega Marcelo Orozco, quienes aparecían en un doble rol, un rato en la cocina, y más tarde en el consultorio, en ambos casos, con el guardapolvo que identifica a cada función. Ver artículo Regulip con médicos chefs.

Regulip 1000 se comercializa en farmacias en dos presentaciones: en cajas de 20 y de 50 cápsulas. Las mismas figuran a un precio, según vademecums, de $984,22 (u$s 8,51) y de $2.204,88 (u$s 19,07), respectivamente.

u$s 1 = $115,60 (Cotización BCRA al martes 23/03/2022)

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre