El laboratorio nacional Raffo lanzó un nuevo spot para su suplemento dietario Regulip 1000. En el aviso, una dupla de médicos que además son chefs recomiendan al pescado en la dieta. También proponen al producto como alternativa.

Un dúo de cocineros recomienda comer pescado, ya que según afirman es bueno para el corazón. Aunque explican que hay otra opción en caso de no hacerlo.

Es el momento en que aparece en escena el suplemento dietario Regulip 1000 de la mano de ellos mismos. Por un lado, la médica Gabriela Galante, y por el otro su colega Marcelo Orozco, quienes en otra secuencia y con su guardapolvo de profesionales, detallan que el producto contiene omega 3 de aceite de pescado, el que ayuda a nivelar el colesterol y a bajar los triglicéridos.

El spot de la marca que está en el mercado argentino desde el 2011 remata con el claim «Corazones preparados para la vida». La etiqueta había sido lanzada por el laboratorio nacional Raffo constituyéndose en el primer suplemento dietario encuadrado en su división OTC, la que tiene al frente a Alex Bonifacio.

En este 2020 de cuarentena la compañía fue por un tipo de comunicación similar al que había adoptado con su producto Aerotina. En el 2015, quien recomendaba el antihistamínico era Romina Zadoff, una madre y médica. Todo en el contexto del chat del cole. Ver artículo

Regulip «No me sube el colesterol»

 

Raffo lanza Regulip 1000

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre