El laboratorio nacional Raffo se dio cita hoy en el Jardín Japonés. Se realizó el lanzamiento oficial de su nuevo suplemento dietario Regulip 1000. El producto se encuentra a partir de este mes en el canal minorista argentino y busca complementar al omega consumido a través de los alimentos.

El laboratorio nacional Raffo se dio cita hoy en el Jardín Japonés.

¿El motivo? Se realizó el lanzamiento oficial de su nuevo suplemento dietario Regulip 1000.

La reunión liderada por el número uno de la división OTC Alex Bonifacio convocó a los equipos de ventas y contó con la presencia de los Dres Ricardo Iglesias, presidente de la Fundación Cardiológica Argentina y Ricardo Basile, miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición, quienes dieron el soporte científico.

Esta nueva marca que se incorpora a la joven división de la compañía no es más ni menos que un switch de su histórico producto Regulip.

A base de omega 3, la novedad es que ahora se presenta en cápsulas blandas y apunta al segmento de la población que adopta hábitos de prevención.

El producto se encuentra a partir de este mes en el canal minorista argentino y busca complementar al omega consumido a través de los alimentos.

En la compañía le ponen un gran voto de confianza a este producto porque basados en el andamiaje científico afirman que el omega 3 ayuda a proteger el sistema cardiovascular, a mejorar el sistema inmonológico y a prevenir futuros infartos.

Tanto es la credibilidad que ha tomado el omega que algunas autoridades sanitarias lo han adoptado: en Italia se entrega de forma gratuita a los pacientes, según afirmó el doctor Iglesias.

Asimismo creen que encontraron una buena ventana en el mercado ya que no hay otras opciones basadas en omega 3, según lo reportan los vademecums regulares.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre