En el día de ayer, y horas antes de que el «escándalo Peretta» ocupara las principales planas de los medios de comunicación, la cámara industrial CILFA mantenía su reunión de Comisión Directiva. La misma tuvo lugar en las instalaciones del laboratorio Richmond.

Esta semana, la cámara que nuclea a los laboratorios nacionales de mayor relevancia, CILFA, decidió celebrar su reunión regular de comisión directiva, puertas afuera de la sede ubicada sobre avenida del Libertador.

Esta vez, el encuentro se celebró en las instalaciones productivas del laboratorio Richmond, y tuvo como anfitrión a su CEO, Marcelo Figueiras. En ese entorno, se atendió la agenda de los principales temas que atañen al sector farmacéutico.

Más tarde y luego de esta reunión, el pleno de la CILFA, emitió un comunicado en el que dio a conocer su postura en relación al violento hecho acontecido ayer, en el marco del Ministerio de Trabajo de la Nación. Junto a las otras cámaras industriales del sector, los representantes se solidarizaron con sus pares de la Asociación de Distribuidores de Especialidades Medicinales, ADEM. Ver artículo Ministerio de Trabajo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre