La francesa de venta directa, Yves Rocher, tiene planes de desembarcar en la Argentina. El puntapié inicial lo había dado en Colombia hace casi dos años atrás.

La firma francesa de venta directa, Yves Rocher, está dando las puntadas finales para desembarcar en la Argentina.

En el pasado lo había intentado, sin embargo, según pudo saber Pharmabiz, encontró diferentes barreras de entrada durante la gestión del gobierno encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

Hay que recordar que en el 2014, se había retirado del país la peruana de venta directa Belcorp, y pocos meses después cerró la Maison Lancôme, perteneciente al grupo L’Oréal. Ver artículo.  Ver artículo.

Yves Rocher desembarcó en América Latina hace cerca de dos años. Llegó a Colombia a mediados del 2015 a través de la marca Amelissa, con la que creó una sociedad para importar sus productos. Y aunque en otros países la compañía opera a través de s puntos de venta, en Colombia eligió el modelo de venta directaVer artículo.

Por ello, se espera que la firma llegue al país con el mismo formato, debido al éxito que tiene la venta por catálogo en Argentina. De hecho para Avon es un país clave, en sus resultados anuales del 2016 le aportó cuatro puntos de crecimiento. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre