El consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales llevó a cabo su primera Asamblea Ordinaria del año. Durante la misma, los máximos representantes debatieron las problemáticas comunes y, abordaron temas institucionales.

Ayer viernes se celebró la primera asamblea anual de la COSSPRA, en la Ciudad de Buenos Aires, lo que marca el punto de partida para la actividad del año.

El presidente de la entidad e interventor del IPSS Tucumán, Fernando Avellaneda, participó de la jornada y mencionó que se trataron distintos temas específicos, tales como informar el destino de los recursos de la institución.

Se aludió también a que en un año tan crucial, como es el 2022, es importante tener en cuenta las reformas o avances que se quieren generar respecto a los cambios prestacionales que se adelantan desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Asimismo, el presidente del INSSSEP Chaco, Antonio Morante, dio a conocer que se abordaron algunas de las problemáticas que atraviesa cada una de las obras sociales, a la vez que afirmó que se continúa avanzando con los convenios de reciprocidad entre las distintas provincias.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre