La multi de cosmética Coty recibirá préstamos y emitirá bonos para refinanciar la deuda en torno a la compra del negocio de Beauty de P&G. Son más de 40 marcas que adquirió en 2016 por cerca de u$s 12 mil millones.

La cosmética Coty lanzó una refinanciación equivalente a u$s 8 mil millones, que aumentará sus préstamos en euros y, a su vez, agregará bonos a su estructura de capital.

Así la firma refinanciará la deuda pendiente en torno a las más de 40 marcas que le compró a P&G en el 2016 por cerca de u$s 12 mil millones, y que incluyen, por caso, a CoverGirl, Max Factor y Wella Professional. Ver artículo.

De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, el proceso que está encarando Coty incluye, entre otros, un préstamo de u$s 1.35 mil millones y uno, en euros, de u$s 2.25 mil millones. Asimismo, por primera vez la multi va a emitir bonos como parte de su estructura de capital. Ver artículo.

El financiamiento lo lideran los bancos JP Morgan; Bank of America Merrill Lynch; Morgan Stanley; BNP Paribas; Deutsche Bank; y HSBC, entre otros.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre