Español | English | Português
Pharmabiz
Pharmabiz en LinkedIn Pharmabiz en Facebook Pharmabiz en Twitter Pharmabiz en Youtube Pharmabiz en Pinterest Pharmabiz en Instagram

STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Coty: deal con Kim Kardashian

Las celebrities con marcas propias siguen siendo un imán para las compañías de cosmética. Ahora el «clan Kardashian» vuelve a la escena de la mano de Coty, que se hizo del 20% del negocio de Belleza de Kim Kardashian, la estrella del reality show familiar. En enero ya había adquirido el 51% en la línea de cosméticos de su media hermana, Kylie Jenner.

La norteamericana Coty está apuntando sus cañones al negocio de Beauty. Cerró un acuerdo con Kim Kardashian, la estrella de TV y protagonista del reality familiar «Keeping Up with the Kardashians». Ver press release.

La multi se hará del 20% de la empresa de belleza de la celebrity –KKW Beauty– a través de un desembolso de u$s 200 millones. Se trata de una firma enfocada en el negocio de makeup, en la que Coty se pondrá al frente del desarrollo del portafolio en los segmentos de cuidado de la piel, del cabello, de cuidado personal y de uñas. Ver sitio KKW.

Y esta no es la primera vez que la compañía pone un pie en los negocios del «clan Kardashian» -encabezado por Kris Jenner, madre de todas las protagonistas del show televisivo-. En enero, la firma dueña de Max Factor había adquirido una participación mayoritaria -del 51%- en la línea de cosméticos de la modelo Kylie Jenner, quien es media hermana de Kim.

De acuerdo a lo informado por la agencia Reuters, Coty valuó la compañía de Kim Kardashian en u$s 1.000 millones, una cifra ligeramente inferior a los u$s 1200 millones del negocio de Kylie, la que es considerada la empresaria más joven y rica del mundo. La adquisición, según lo detallado en el press relase, se cerraría en el tercer trimestre del año fiscal 2021 y los productos de la marca KKW se venderán en los canales minoristas especializados en Lujo, además de en plataformas online propias. Ver Reuters.

La estrategia de la multi que tiene como nuevo CEO global a Peter Harf -destaca Reuters- es reformular su cartera comprando participaciones clave en marcas nativas digitales que apuntan directamente a los millennials, para así reactivar las ventas luego del derrumbe registrado en todo el segmento en función de la crisis por el coronavirus. Ver artículo.

Coty: de presidente a CEO, global

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016