El nacional Craveri sumó a Carolina Spizzirri como su nueva DT. La ejecutiva, que viene de actuar como jefe de garantía de calidad en Elea, reemplaza a Eduardo Rodriguez.

Hoy 1 de noviembre Carolina Spizzirri se puso el sombrero como DT del nacional Craveri. Spizzirri viene del laboratorio Elea donde actuó como jefe de garantía de Calidad por 12 años.

La nueva DT reemplaza a Eduardo Rodriguez quien dejó la compañía después de un ciclo de casi dos décadas.

Mientras tanto, en Elea están evaluando quién del team interno tomará dicho lugar bajo la batuta del principal responsable de calidad, Gabriel Cancian.

Edgardo Ulloa llegó a la provincia de Buenos Aires para instalarse en la planta del francés Sanofi, en el rol de gerente de Producción.

Santiago Cattáneo dio un significativo paso en su vida. Se mudó a la provincia de Córdoba para asumir como responsable de supply en la planta que el laboratorio Savant Pharm tiene en la localidad de El Tío. Cattáneo dejó así su posición en el japonés Takeda donde fue Supply Chain manager por cuatro años.

En otro punto del mapa, Edgardo Ulloa llegó a Lomas del Mirador, en la provincia de Buenos Aires para instalarse en la planta del francés Sanofi en el rol de gerente de Producción.

Daniel Robert fue promovido en el laboratorio LKM como jefe de Producción a Terceros en el cargo que era previamente Daniel Sancibieri, quien se mudó al laboratorio Eczane.

Su última posición había sido en la unidad local de HLB Pharma donde actuara como gerente de Operaciones por un breve período de diez meses.

La dirección técnica del laboratorio Bernabó quedó vacante tras la salida de su último responsable Pablo Piramidani. Es así que sus propietarios, Mónica Breitman y compañía están buscando un reemplazante.

En la planta local de Abbott se produjeron varios cambios. Por un lado fue desvinculado Víctor Bertuccio, quien ocupaba la gerencia de Recursos Humanos desde hacía siete años.

Alberto Di Domenico fue designado gerente regional de Operaciones de Calidad para Latinoamérica. Hasta el momento, Di Domenico era el gerente de Operaciones de Calidad de Argentina, cargo que fue asumido por Mónica Yoshida.

En simultáneo, el lugar de Yoshida como gerente de Control de Calidad fue tomado por Pablo Galassi, quien liberó una jefatura análoga.

Es así que Tamara Scardapane asumió el lugar de Galassi, dejando la coordinación de CAPA, complaints y métricas vacante, en la que fue designada Giselle Semole.

Mientras tanto, en la planta de Luis Guillón del grupo Roemmers se blanqueó el nombramiento de Luis Bujak como número uno de dicha operación.

Fue después de que Hugo Tierno fuera sentado en la silla de responsable de la planta de materias primas de Maprimed, cuya propiedad, Roemmers comparte con el grupo Chemo. Ver artículo.

Daniel Robert fue promovido en el laboratorio LKM como jefe de Producción a Terceros en el cargo que ocupara Daniel Sancibieri quien partiera rumbo al laboratorio Eczane.

Virginia Peluffo asumió como jefa de Garantía de Calidad en el laboratorio Omega. Viene de farmacias Dr. Ahorro.

Carolina Spizzirri, DT de Craveri; Santiago Cattáneo, responsable de supply en Savant Pharm; Mónica Yoshida, gerente de operaciones de calidad en Abbott; Daniel Robert, jefe de producción en LKM.

2 Comentarios

  1. Mis felicitaciones a Daniel Robert. He compartido varios proyectos con el y se de su gran profesionalidad.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre