El laboratorio nacional Craveri no solo vuelca sus ojos en el nicho de la carne cultivada. Ahora además lanzó un nuevo lubricante vaginal. El producto fue bautizado Femigel y apunta a consolidar la cartera de Salud Femenina que tiene a los anticonceptivos como estandarte.

El espectro de la salud femenina sigue amplificándose con novedades de diferente índole. Ahora por caso, el laboratorio nacional Craveri apoyándose en su plataforma de productos enfocados en anticoncepción, lanzó Femigel, un nuevo lubricante vaginal.

El gel de venta libre está indicado para la sequedad vaginal y bajo el escritorio de Daniela Gracia Parini, llegará también a los consultorios médicos de la mano de sus anticonceptivos Jade; Pink; Elektra; y de sus antimicóticos vaginales Blast; Derma 3; y Fluconal. Ver sitio Femigel

Femigel que está desembarcando en las farmacias durante este mes se comercializará en tres presentaciones: 40 ml.; 100 ml.; y envases monodosis por seis unidades de 3 ml. cada una. Las mismas rondarán una gama de precios que van entre los $600 (u$s 5,91) y los $1600 (u$s 15,77).

Femigel contiene ácido hialurónico y en el mercado competirá directamente con Viasek, del laboratorio nacional Eurolab. En la plaza también figuran otros lubricantes femeninos como Snella Vag, de Gramon Millet; DermoVagisil, de Combe; y MutiO, de GenommaVer artículo Viasek con charla online, ejercicios Kegel.

u$s 1 = $101,42 (Cotización BCRA al martes 13/07/2021)

Viasek con charla online, ejercicios Kegel

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre