La cadena de farmacias chilena Cruz Verde inauguró un nuevo punto de venta en Las Condes y continúa su expansión en el país trasandino, donde ya tiene más de 640 sucursales.

Cruz Verde gana capilaridad en Chile y suma un nuevo punto de venta en Las Condes. La red de farmacias que desde este año quedó 100% bajo el paraguas de FEMSA levantó las persianas de un local en Av. Apoquindo esquina San Pascual, en la comuna ubicada al noreste de la capital, Santiago de Chile.

La boca cuenta con terminales de autopago además de las cajas tradicionales y está abierta de lunes a sábados. Para complementar la expansión territorial, la cadena tiene una plataforma de e-commerce a través de la cual comercializa diferentes productos de consumo masivo y también medicamentos -cuya venta online se habilitó en mayo pasado en medio de la pandemia del COVID-19. Ver sitio. Ver artículo.

El retailer es propiedad de la embotelladora de Coca Cola en México, que luego de adquirir el 40% restante de las acciones del Grupo Socofar pasó a controlar el total de la cadena conformada por más de 640 farmacias y 154 tiendas de belleza con las marcas Cruz Verde y MaicaoVer artículo.

FEMSA adquiere total Cruz Verde

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre