La cadena de farmacias Cruz Verde inauguró su tienda número 500 en Colombia. El nuevo punto de venta está ubicado en el centro comercial Parque Fabricato, que abrió las puertas en este noviembre en Antioquía.

Cruz Verde, una de las cadenas minoristas de farmacia referentes de la región avanza a paso sostenido en el continente. De forma oficial, dio a conocer que cortó las cintas de su local número 500 en Colombia. El mismo fue inaugurado en el estrenado shopping Parque Fabricato.

Claudia Sterling, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la empresa en Colombia, dijo en un comunicado que la firma planea continuar con el crecimiento y por tanto generar empleo e inversión en el país. En ese marco, la compañía busca ampliar su presencia en ciudades como Cúcuta, Pasto, Cartagena y Valledupar.

A principios del año pasado, los mexicanos de FEMSA se convirtieron en los únicos propietarios de la ex cadena chilena Cruz Verde. En el 2015 ya habían adquirido el 60% de la participación del operador de farmacias. El grupo tiene además en México y bajo su paraguas a las cadenas de farmacias FarmaCon; YZA; FM Moderna y Generix. Ver artículo FEMSA adquiere total Cruz Verde.

CRUZ VERDE COLOMBIA.

TEAM CRUZ VERDE.
TIENDA EN SHOPPING PARQUE FABRICATO.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre