Dalban Pharma está invirtiendo $1.5 millones en una plataforma customizada para muestreo y empaque. Será para dar soporte a un laboratorio nacional.

Dalban Pharma, operador logístico especializado en la industria farmacéutica, está incrementando sus operaciones en la Argentina.

La empresa de capitales nacionales, desembolsó $1.5 millones en una plataforma customizada destinada a empaque secundario a fin de darle soporte exclusivo al laboratorio Savant.

Desde Garín, la firma presidida por Gabriel Giber realizará muestreo, almacenamiento y despacho de materias primas y packaging, abasteciendo en forma directa al corazón de la planta productiva, situada en la provincia de Córdoba.

Desde Tortuguitas la compañía sale a la palestra con este servicio diferencial de la industria logística tercerizada.

Con el objetivo de dar respaldo a esta iniciativa Dalban construyó una cabina de muestreo en sus instalaciones centrales de Tortuguitas, montada con una infraestructura jerarquizada para tal operación. Resaltan por caso los paneles térmicos y el sistema de aspiración localizada.

Dalban, suma este nuevo y servicio a medida a sus 20.000 m2 refrigerados, provistos con cámara de frío para 360 posiciones y una antecámara para preparación de pedidos y trazabilidad de productos.

dalban

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre