Los acuerdos público-privados se pusieron en valor durante la pandemia del COVID-19. Ahora la francesa Danone trabó un acuerdo con el CONICET para su negocio de lácteos. Será para el desarrollo de probióticos.

La francesa Danone cerró hoy, miércoles 26 de enero, un acuerdo de colaboración con el CONICET. El objetivo del mismo es incorporar una nueva cepa de probióticos en sus yogures. Ver Publicación Linkedin.

Según lo dio a conocer el propio gerente general Mariano Helou, el acto contó con representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Allí se plasmó una asociación público-privada. Se informó que es a efectos de robustecer la línea de producción apoyada en desarrollos científicos.

Este anuncio se da en el mismo mes en que el grupo francés efectuó cambios en el management local. El mismo Mariano Helou se puso el sombrero de gerente general asociado después de que Romina Fernández, quien actuó como CEO desde mediados del 2019, dejara el sillón para tomar una posición con asiento en los Estados Unidos. Ver artículo: «Danone: cambios en el management, Arg»

ASOCIACIÓN PÚBLICO – PRIVADO
FIRMA DEL ACUERDO
STAFF DE DANONE

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre