La francesa Danone movió algunas fichas en su grilla local. La argentina Romina Fernández, que llevaba las riendas del negocio de Lácteos y Productos de Origen Vegetal, tomará una posición en Estados Unidos. Tras este cambio su responsabilidad se desdobló y quedó bajo la batuta de Juan Garibaldi y Mariano Helou.

A poco de comenzar el segundo semestre del año, ya se anotan cambios en el management local. Ahora donde se están registrando novedades es en el negocio de Lácteos de la francesa Danone.

Romina Fernández, quien desde mediados del 2019 actuaba como CEO de dicha división, está tomando una posición con asiento en los Estados Unidos para un negocio médico de la multi que opera de forma independiente.

Tras este movimiento, la corporación desdobló su responsabilidad. Por un lado Juan Garibaldi asumirá un doble rol. A su sillón como VP para Latam sumará el de general manager de Lácteos, un negocio que comprende a los Productos de Origen Vegetal.

En simultáneo, Mariano Helou dejará su escritorio como número uno de Logística para La Serenísima -bajo un joint venture con Mastellone-, y se pondrá el sombrero de gerente general asociado. Así su posición la tomará Gonzalo Velazco, quien hasta el momento actuaba como director de Operaciones.

Danone: gerente integrador, aclaración

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre