En un cierre del 2021 en el que volvieron muchos eventos presenciales, Danone celebró su Danone Day. La multi de consumo masivo reunió a sus empleados en el Hipódromo de San Isidro. El «face tu face» fue después de casi dos años.

La pandemia dejó en stand by a una de las tradiciones de la francesa Danone. Se trata del Danone Day, que se festeja a nivel global y que en el 2020 no pudo llevarse a cabo por el COVID-19.

Ahora, en este 2021 en el que se levantaron las restricciones en la Argentina, la multi volvió a reunir a sus empleados para esta celebración. El evento se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro bajo el lema «Juntos para crecer«. Ver publicación en LinkedIn.

La jornada reunió a distintos ejecutivos de la compañía, incluido a Miguel Devoto, gerente general integrador para el Cono Sur de las diferentes unidades de negocio. Allí participó también el humorista Jey Mammón, quien ofició de conductor. De esta manera, y con barbijos entre los presentes, la firma reunió tras casi dos años a toda su plantilla, más de 300 personas de manera presencial y alrededor de 250 en modo virtual.

A la hora de hacer un balance del 2021, Danone, así como gran parte de los jugadores del consumo masivo, transitó un período distinto. La empresa ingresó al congelamiento de precios estipulado por la Secretaría de Comercio Interior con algunos de sus productos, y en este último trimestre vio una reconfiguración del mercado dentro de la categoría de fórmulas, un segmento súper relevante para la operación. Ver artículo Roemmers compra fórmulas a Reckitt.

SE CELEBRÓ EL DANONE DAY.
EL CONDUCTOR DEL EVENTO FUE JEY MAMMÓN.
SE REALIZÓ LUEGO DE DOS AÑOS.
MIGUEL DEVOTO Y JUAN GARIBALDI.

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre