Christophe Wadel está aterrizando durante esta semana con su familia en Ezeiza, en vuelo desde Holanda.

Será para reemplazar a Sandra Slavkis, en el rol de principal ejecutivo para el negocio de Danone Baby Nutrition. Se trata en definitiva de la unidad que fuera de la ex vieja Nutricia Bagó, cuya marca estrella es la línea Vital.

Wadel forma parte del grupo Danone desde hace una década siempre al frente de la división de fórmulas para bebés. Primero dirigió la batuta en Suiza, luego en Bélgica y por último en Holanda.

Mientras tanto, Slavkis fue designada como gerente general para el Desarrollo de Nuevos Negocios, alejándose del área de Baby Nutrition después de 8 años.

No fueron los únicos cambios. El argentino Miguel Devoto saltó las fronteras y fue nombrado como número uno de Danone Brasil y Latam para la división de Medical Nutrition.

Reemplazará a Marcelo Borges, quien fuera director de esta división por siete años.

Devoto actuaba en la Argentina como líder de la división Medical Nutrition. Su responsabilidad actual incluye las áreas de ventas, marketing, dirección médica, regulatoria, logística, supply chain, recursos humanos y legales.

En la Argentina el cargo de Devoto será ocupado por el brasileño Edson Higo, quien fuera director de Marketing de la división Danone Medical de Brasil y Latam por 8 años.

Sandra Slavkis, Miguel Devoto.
Sandra Slavkis, Miguel Devoto.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre