El martes 25 de enero falleció Darío da Cunha (45), un ejecutivo de gran experiencia y recorrido por la industria farmacéutica argentina.

Ocupaba la posición de gerente de la unidad de Specialties en Nycomed desde hacía once meses y antes había estado en Genzyme, Temis Lostaló y Menarini.

Farmacéutico y con un MBA, había logrado una carrera exitosa dejando su impronta en cada compañía.

Su primer trabajo fue en Boehringer Mannheim como co-director técnico, luego estuvo en UCB Pharma, Jansen Cilag y posteriormente en Novartis.

Divertido y querible quizás sean dos palabras que retraten de alguna manera su personalidad y el modo en que dejó su huella en cada uno de sus familiares y compañeros.

Con profundo dolor, lo despedimos y honramos su memoria.

dariodacunha01

43 Comentarios

  1. Te llevo siempre en mi corazón, jamás te olvido, sos y serás, siempre una mis personas favoritas del mundo!!!Te quiero para siempre!!💕

  2. Lo tuve de profesor siempre nos gastábamos. Él tomaba los exámenes y decía….López usted no aprobó…. Gran tipo no lo puedo creer

  3. Soy ex alumno del la enet nro 33 y lo tuve como profesor,de quimica organica I y II, siempre teniamos es lucha constante y combativo ,(estaba en plena juventud y el tambien) ya que me llevaba 2 años solamente. Encima compartimos viaje de estudios a Cordoba y Rosario. estaba buscandolo para juntarnos con ex alumnos y me encuentro con esta mala noticia, lamento mucho su perdida. Alguien me sabe dedcir que le sucediò siendo tan joven.Saludos a su familia y en especial a su padre que en ese tiempo lo tenia como regente de la esacuela.

  4. La verdad me he quedado helado con esta triste noticia no lo puedo creer todavia, una exelente persona , lo conocì como profesor en colegio cuando empezaba la carrera de Tècnico Quìmico, y la verdad que en primer año nos peleabamos de alumno a profesor era una lucha una guerra de pensamientos distintos era «david y goliat», el bueno y el malo, ero con los años la relacion se fue hacentando hasta terminamos tomando un cafè, nunca me voy a olvidar de dos cosas de el dìa que hizo ir a buscar mi nota a la Facultad de farmacia y bioquimica al centro de estudiante y me dijo que ya estabomos todos aprobados, y la otra que siempre andaba cantnado y sonriente por los pasillos del colegio (se hacia el duro) pero era buenisimo.
    Me quedo el trago amargo de no poder trabajar con El supe que estaba en la industria al igual que yo pero no se dio.
    Chauh profe un placer haber sido su alumno, para sçtoda su familia le mas mando mi condolencias y mas profundo pesame.

  5. Yo lo conocí y lo elegí para que trabajara con nosotros en UCB Pharma, en el año 1998 y de allí en mas nunca nos separamos. Somos amigos del alma, sos el tío de mi hijas que hoy te lloran desconsoladamente. Por esas cosas de la vida, de tu partida me enteré anoche cuando una amiga en común de UCB me lo dijo por mail. Me llamaste el 11 de Enero para mi cumpleaños y quedamos en cenar el viernes 28 de Enero. Y te esperé cambiada…, no viniste y me enojé, pensé que era otro de tus desplantes, después te dejé un montón de mensajes en el celu y en tu casa. Pensé que estarías en cualquier lugar del mundo como siempre.Por suerte elegiste estar con Dios y en paz mi Dari querido, mi hermano. Solo encuentro el consuelo de habernos repetido el día de mi cumpleaños todo lo que nos queríamos.Lamento que hayas estado solo cuando te pasó ésto. Cenamos en tu casa en tu último cumpleaños, éste próximo el 26 de Junio el punto de reunión será en la Iglesia Santa Ana en Villa del Parque, en una misa exclusivamente para vos que voy a organizar. Sé que vas ha estar allí, e invito a todos los que quieran compartirla para recordarte. Mi mail monica_valeri@arnet.com.ar

  6. FUISTE UN GRAN TIPO!! APRENDI MUCHO CON CON EL EN JANSSEN Y MENARINI todo mi afecto para su flia. Horacio Lucero

  7. Voy a tener que seguir esperando para volver a vernos. Amigo: Te mando muchos cariños y te guardo en mi recuerdo.

  8. Darío fue un fenómeno, generoso como pocos, me alento a estudiar para lograr compartir la profesión, y me recomendo en la ET 33, cediendome sus horas, las cuales aún conservo. Lo lloro profunmdamente, y jamas lo olvidaré. Enorme abrazo para Alfredo, Karina, y el resto de la flia.

  9. Mis más sentido pesame para su familia….. Una gran persona; pude compartir con él; en Janssen su trabajo, su humor y buen animo… siempre te recordare!!!

  10. Fuimos con mi hermano companeros de escuela de Hernan y siempre estabamos con Dario tambien. Tengo hermosos recuerdos de la familia Da Cunha. Hace mas de 30 anos que no los veo, pero quisiera mandarle mis profundas condolencias a su familia y hermanos. Terrible noticia, un abrazo muy grande y mucha fe y fuerza en este momento. Estoy a disposicion para lo que sea necesario.
    Christian.cetera@ge.com
    C

  11. Dario no solo fue un gran compañero de trabajo, sino que fue mi amigo, esas personas que en momentos buenos y malos siempre estuvo conmigo, como muy poca gente lo hace en esta industria!!
    Dario, es un dia muy triste para mi, siempre voy a recordarte de la mejor manera, esa que tenias de hacerme reir y siempre estar de buen animo !!
    Mi mas sentido pesame para toda su familia.
    Te quiero mucho amigo!!!

  12. Me entere de esta triste noticia por este medio y me pone triste.Fui su alumno Èl fue una persona muy comprensiva y honesta, un buen profesor!!

  13. Fue un placer haber compartido varios años de trabajo en Janssen. Se ha ido un gran profesional y por sobretodo un gran ser humano . Mi más sentido pésame para toda la familia.

  14. Tristisíma noticia, recordado profe de la ENET 33, imposible olvidar su sonrisa y complicidad, mis saludos a toda su familia y en especial a Alfredo y Karina con quienes hemos compartido horas escolares.

  15. Mi mas setido pesame a su familia, Dario eras un diamante de persona, ahora sos un diamante de angel..

  16. Los que hemos compartido el último año de trabajo con él estamos todavía muy consternados por su pronta partida. Sentimos vacío este piso de su presencia, su voz, su forma de ser y su personalidad. Todos los días lo recordamos con una sonrisa…como tiene que ser.

  17. Mi más sentido pésame para su familia. Tienen que estar muy orgullosos de Darío. Una gran persona, como pocas veces se encuentra. Lo vamos a extrañar mucho.

  18. No puedo creer esta pérdida, un ser tan bueno, tan amigable, tan querible como él, adorable, compartimos muchos momentos juntos, laborales y de una gran amistad.
    Mi más sentido pésame a su mamá, Zulema, de la que siempre hablaba, sus hermanos y sobrinos. No te olvidaré NUNCA !!!!!!!!!!!!!

  19. La descripción dice: divertido y querible, estupenda síntesis de una persona con la que daba placer compartir una mesa, una charla, un brindis. Un honor haber compartido horas de trabajo con este «SEÑOR» con todas las letras, parece mentira escribir esto. Mi más sentido pésame a sobrinos, de quien simpre hablaba, y hermanos.

  20. Se fue un gran tipo, un increible profesional, aun no puedo creerlo, todavia recuerdo sus inicios en la docencia en el «Plumerillo» como compañeros y después en la «facu» separados por unos años pero juntos como amigos.
    Darío estarás siempre en nuestros corazones nunca te olvidaremos.
    Mi más sentido pésame para Alfredo, Zulema, Karina, Hernán y Mariano.

  21. Un profundo dolor llegó cuando vi la noticia, no tengo palabras solo tristeza y la alegría de haberlo tratado y compartido varios momentos profundos de mi vida con él. Un fuera de serie como persona y como profesional. Uno de los pocos humildes que no estaba en «la estupidez» …. pido a Dios consuelo para su familia y sus sobrinos tan queridos por él… Gracias Darío por darnos tanto !!!

  22. Después de muchos años de no vernos el 2 de diciembre de 2010 me llamó para felicitarme por mi cumpleaños y quedamos que en febrero del 2011 nos íbamos a ver. Querido Darío, cuanto lamento no poder volver a charlar con vos. Siempre te voy a recordar con mucho cariño.

  23. Totalmente sorprendido y muy acongojado por la noticia, me cuesta escribir…
    Darío fue mi gran profesor en la ENET N º 33, recuerdo que él todavía estaba estudiando en la facultad, su entrega y pasión por la profesión de farmacéutico, fue la que me llevó a seguir esta carrera que tanto amamos.
    Darío siempre estarás con nosotros, sos un gran tipo!
    Un fuerte abrazo para su familia y mi más sentido pésame.

  24. Que dolor nos dejo su partida, gran TIPO, excelente compañero, adorable, cuanto se extrañará…mi más sentido pésame para toda su familia.

  25. Lamento profundamente la noticia que recibo desde el exterior. Fuimos compañeros en Novartis opthalmics y Temis. Un gran tipo, divertido y de buen corazón. Estarás siempre con nosotros. JG

  26. Una pérdida irreparable, tuve la oportunidad de conocerlo y de compartir algún congreso de Gastro en el exterior, una persona talentosa, amigable y carismático. Acompaño a su familia en el dolor

  27. A todas las personas que están apenadas por esta noticia, en especias a sus familiar mas cercanos un fuerte abrazo.
    Ex Alumnos de E.N.E.T Santiaggo Cascardo,fernado Beraza,Marcelo Olmedo,Andrea Fogliaco.

  28. Una noticia que me conmueve,un profundo pesame a su familia,comparti con él años de trabajos donde siempre demostró la Gran persona que era.Un Gran tipo,un gran profesional.

  29. Todos los que tuvimos el honor de conocerlo y compartir momentos con él lo recordaremos por su hombria de bien y su personalidad arrolladora.
    Una pérdida irreparable.
    Acompaño a los familiares en su dolor

  30. Acompaño con mis oraciones a toda la familia en este momento tan difícil, especialmente a Hernán, desde lo más profundo de mi corazón.

  31. Mi más profundo pésame para Zulema, Alfredo, Karina, Hernán, Mariano y todos sus sobrinos.
    Darío era una persona encantadora, buena gente, de esas personas que uno quiere tener como amigo, hermano, hijo.
    Siempre lo recordaré con mucho cariño.

  32. Mi más sentido pésame para su familia, y para la gente de Nycomed también. Si bien no tuve la suerte de conocerlo personalmente, sí lo conocía por haber escuchado de él en nuestro mercado.

  33. Mi màs profundo pesame a toda la familia y en especial a su hemano con quien tuve el gusto de trabajar en Bagò. Una pèrdida irreparable.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre