Luis Ricciarduli, el ex número uno de Nycomed y que luego asumiera una posición regional www.pharmabiz.net/?p=3005 fue contratado por Sanofi Aventis.

¿La responsabilidad? Tomar la lupa para buscar oportunidades y desarrollar negocios estratégicos para la compañía de capitales franceses.

Mientras tanto, en el sector de la producción, también hubo cambios.

El ex Elea Norberto Lomoro tuvo que armar las valijas. https://www.pharmabiz.net/?p=6231

Es que se fue en vuelo directo a Brasil para entablar una entrevista en la planta que Eurofarma tiene en Itapeví, San Pablohttp://www.eurofarma.com.br

Allí se reunió con el número uno de la compañía, Mauricio Billi. Así fue que cerró trato para actuar como director de planta de Eurofarma Argentina, en la locación de su adquirida Quesada en Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires. www.pharmabiz.net/?p=2329

Mientras tanto, al nacional HLB Pharma ingresó Leopoldo Bozano como director de operaciones industriales. Está reemplazando a Claudio Escobar.

Al barrio de la Paternal desembarcó un nuevo directivo. Se trata del ex gerente de producción de Gramon, Alejandro Gallo, quien fue a ocupar la misma posición en el nacional Spedrog Caillon.  www.spedrogcaillon.com/spedrog.html

Mientras tanto, en el área técnica, Virginia Peluffo asumió como directora técnica de Purissimus en su planta de Palermo, reemplazando a Leonardo Rodríguez Ribera, quien eligió un nuevo destino: la gerencia de aseguramiento de la calidad del local Szama, ubicado en el porteño barrio de Flores. www.szama.com

Santiago Graziano dejó una posición de calidad en Sandoz para ingresar a otro suizo: Roche, a donde desembarcó con una posición similar.

Y hubo más cambios en Sandoz. Después de 30 años en la compañía, Rolando Pusnar dejó su escritorio como gerente de compras.

¿Los pases en el área de ventas? Rodrigo Bergamo se sumó a Energizer www.energizer.com.ar como KAM para la atención y el desarrollo de las Droguerías líderes después de dejar idéntica posición en Reckitt Benkiser.

Víctor Paz es ahora el gerente de distrito de Cuyo para Laboratorios Bernabó con asiento en Mendoza. Tenía la misma responsabilidad en Sandoz para el área norte del país.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre