Definit, la cadena de depilación láser, expande su red en el Gran Buenos Aires y en el interior del país. La firma hizo el corte de cintas de dos sucursales, una en Quilmes y otra en San Miguel de Tucumán.

El nicho de la depilación definitiva avanza en el retail con distintas propuestas que se expanden territorialmente. Un ejemplo de ello es Definit, que en el último año encaró un proceso para ganar capilaridad.

Y ahora la cadena inauguró dos nuevos locales. Uno de ellos se encuentra en el sur del conurbano bonaerense, en el Nuevo Quilmes Plaza, un centro comercial ubicado en Av. Caseros 1750, Don Bosco.

En tanto, la firma también desembarcó en el interior del país. El lugar elegido fue San Miguel de Tucumán, la capital de esa provincia, con una propuesta bajo el modelo de franquicias. De esta manera la red que tiene como CEO a Rodrigo Ferrés ya está conformada por 16 bocas, entre propias y franquiciadas. Todas ellas están distribuidas en Recoleta; Nordelta; Belgrano; Palermo; Caballito; el shopping Dot; Palmas del Pilar; Unicenter; el Paseo Alcorta; el Abasto; El Solar; y Las Lomitas.

Definit le da pelea en la Argentina a otras cadenas tales como DepiLife, que tiene como cara visible a la modelo Nicole Neuman; y a Depi4ever, que eligió a la modelo Rocío Guirao Díaz y a su marido, el empresario Nicolás Paladini. Ver artículo Depi4ever.// Ver artículo Definit extiende su red en Argentina.

Definit extiende su red en Argentina

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre