En un año recesivo y marcado por la pandemia del COVID-19 diferentes segmentos intentan salir a flote de cara a la flexibilizada temporada de verano. Por caso, en depilación, la cadena Depi4ever lanzó un micro spot de posicionamiento. Eligió a la modelo Rocío Guirao Díaz y a su marido, Nicolás Paladini como protagonistas.

La cadena Depi4ever convocó a la modelo Rocío Guirao Díaz y a su marido, el empresario Nicolás Paladini para adelantarse a la temporada de verano.

La pareja protagoniza un spot cuyo presentador oficial es Flavio Azzaro. Allí el periodista deportivo es el encargado de relatar -a modo de partido de fútbol- las promociones y descuentos que tiene vigentes la empresa que opera bajo el formato de franquicias con más de 50 puntos de atención distribuidos en la Capital Federal, el GBA, y también en el resto del país. Ver sitio

Con esta estrategia, la compañía sale a competir con otras firmas especializadas en depilación definitiva que se posicionan frente a los métodos hogareños, los únicos disponibles tras al inicio de la cuarentena y la suspensión de actividades catalogadas como «no esenciales». Depi4ever, al igual que otros centros de estética, fue autorizada a reabrir sus sucursales desde el 20 de julio. Ver normativa.

Depi4ever le da pelea a otras cadenas tales como DepiLife, que tiene como cara visible a la modelo Nicole Neuman; y a Definit, la firma brasileña que desembarcó en el 2018 en el país y cuya cara visible es la cantante Xuxa. Ver artículo Definit.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre