El trabajo remoto ya se instaló de forma definitiva en los ámbitos corporativos. Es así que para la francesa Sanofi parece que resulta igual de efectivo trabajar desde Buenos Aires que desde Europa. Su gerente general se fue por un mes a Suiza a visitar a su familia, y desde allí armará su escritorio virtual.

Este 2020 de coronavirus no fue un obstáculo para que varias gerencias y direcciones claves tengan nuevos titulares.

Y a la variada gama de sillones que cambiaron de dueño en esta cuarentena se le suma la versión que resuena con fuerza puertas adentro de la filial local de Sanofi. En la corporación se especula que el suizo Sebastien Delarive podría terminar su misión en Cono Sur en un cuatrimestre.

Aunque el dato más rimbombante es que a estas horas, y según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo está de vacaciones en Europa junto a su familia. Ver comunicado Intranet.

A través de la Intranet de la compañía, el propio directivo informó acerca de su viaje a Suiza y alentó a que «quienes puedan, tomen vacaciones», justo en circunstancias en que el número de personas con empleo se redujo a un grupo súper reducido de la población.

Delarive avisó que tras su descanso y después de estar con los suyos, realizará trabajo remoto desde dicho país y prometió volver a Buenos Aires a fines de septiembre. Así pasaría como mínimo poco más de un mes fuera de la headquarters local ubicada en el complejo de oficinas Bureau Parc San Isidro.

Claro que el ejecutivo pudo llevar adelante su viaje en función de ser ciudadano europeo, lo que lo habilita a tomar uno de los pocos «vuelos especiales» que están operando desde Ezeiza hacia el viejo continente.

Volver atrás.

Sanofi: cambia en Latam y Argentina

Delarive dio vuelta Sanofi

Un CEO local, con sillón remoto y «de vacas» en Europa. #CEO #Sanofi #SebastienDelarive #Gestión #Management #Laboratorio #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre