STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Gador, Shire, Denver, Takeda y más

En el nacional Denver reclutaron a Alejandro Poyo para coronarlo como gerente Comercial. El ejecutivo viene del nacional Beta, un laboratorio especializado en insulinas. Allí actuó por 16 años.

Alejandro Capelli se cruzó de multi. Después de cinco años de operar como el director financiero de la alemana Boehringer Ingelheim, fue coronado como el director de Finanzas para Cono Sur en la biotecnológica Shire. Ahora en la filial local de B.I. están buscando con lupa a un ejecutivo para cubrir ese escritorio clave.

Mientras tanto en el nacional Denver fue reclutado Alejandro Poyo para asumir como gerente Comercial. El ejecutivo viene de 16 años de carrera en el también nacional Beta.

Josefina Gaeta logró inaugurar una nueva oficina en la alemana Fresenius Medical Care. Estrenó la posición de gerente de Marketing. Fue después de ponerle fin a su ciclo en Ivax, a la vez que a llevar las riendas del emblemático Copaxone por un cuarto de siglo.

Josefina Gaeta se dio el lujo de inaugurar una nueva función en la alemana Fresenius Medical Care. Estrenó el flamante escritorio de gerente de Marketing. Su última posición había sido en Ivax, donde actuaba como directora de Marketing de la unidad de Tratamientos Especiales.

Al nacional Gador ingresó Romina Zelezniak para convertirse en gerente de Producto de la unidad de Infecto y Virología. Viene de las filas de Janssen donde fue manager de Virología por cuatro años.

Gonzalo Rossi desembarcó en la japonesa Takeda para estrenar el sillón de gerente Comercial de Ventas, una nueva posición en el país. Rossi viene de Nutricia, donde actuó como gerente de Ventas.

En el latino Biotoscana designaron a Jorge Ramos Manso como director de Operaciones. Ramos había sido CEO de Tecnofarma por más de dos décadas. La nueva posición descomprimirá las funciones de Mariano García Valiño, quien se concentrará en el desarrollo de Negocios y Licencias.

Alejandro Capelli fue elegido para dirigir las finanzas de la biotecnológica Shire para su región Cono Sur. Es por eso que ahora en la alemana Boehringer Ingelheim están buscando con lupa un responsable para su dirección financiera.

Planta y Técnica

Gabriel Servidio asumió como manager de Calidad y Asuntos Regulatorios en la norteamericana Kimberly-Clark para LAO, la región que implica a Latinoamérica sin México. Con este pase, el ejecutivo dejó vacante la posición de manager de Asuntos Regulatorios en J&J Medical .

Augusto Pich Otero fue coronado como gerente de Desarrollo en el laboratorio nacional Cassará. Viene de las filas de la norteamericana Abbott donde fue gerente de Calidad e Investigación y Desarrollo.

En Elea mientras tanto, nombraron a Eduardo Spitzer quien se hizo cargo de la dirección Científica. Spitzer ya formaba parte de la compañía en el rol de gerente de Investigación y Desarrollo.

Ezequiel Moreira fue ungido como gerente de Manufactura en la planta local de la norteamericana Pfizer. Moreira quien ya actuaba en el equipo, en el área de Ingeniería Industrial, reemplaza a Hernán Schulz, quien se había ido rumbo a Sanofi Pasteur.

Tomás Fenoglio llegó a Laborit como jefe de Planificación de la Producción. Previo a ello fue trabajó en Baliarda en una posición similar.

Alejandro Poyo, Denver; Josefina Gaeta, Fresenius Medical Care; Gonzalo Rossi, Takeda; Romina Zelezniak, Gador.

2 Comentarios

Responder
  1. pablo felix
    Mar 14, 2017 - 04:09 PM

    100% de acuerdo con los comentarios de mi amigo Ismael

  2. Anónimo
    Mar 10, 2017 - 10:59 AM

    Geniakl Ale Poyo!!!!
    Un gran tipo, super capaz y lo recupera la Industria Farmacéutica!!
    Muchos éxitos Ale!!
    Ismael Cajal

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016