El secretario del Dpto. de Salud  y Servicios Humanos de EE.UU, Tom Price, habló de los futuros cambios dentro de la FDA en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

El secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Tom Price, habló de los futuros cambios dentro de la FDA en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Bajo la nueva era de Donald Trump, Price declaró que la próxima semana se anunciará un combo de nuevas designaciones en el área de salud. El nombramiento más llamativo será en el sillón principal de la FDA, que al momento lo ocupa Stephen Ostroff. Ver artículo

El ejecutivo que suena fuerte para ocupar el sillón principal de la FDA es Scott Gottlieb. También están en carrera Jim O’Neill y Balaji Srinivasan.

Las especulaciones con respecto a este tema no paran.  El ejecutivo que suena fuerte para ocupar dicha posición es Scott Gottlieb. El ex funcionario de la FDA, se desempeña actualmente como asesor independiente de boards de varias empresas y es socio de Venture PartnerVer artículo relacionado

Otros nombres que están en carrera son los de Jim O’Neill y Balaji Srinivasan. O’Neill es director de Mithril Capital Management, y ex funcionario de la administración de George W. Bush.

Mientras que el indio Srinivasan es el CEO y co-fundador de la empresa 21. Además se desempeña como board partner en Andressen Horowitz.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre