La nacional Andrómaco activó una campaña para su línea de protectores solares de Dermaglós, en la previa del verano. En el spot muestra las distintas presentaciones del portfolio e invita a «tomar lo bueno del sol«.

Después de un 2020-2021 en el que el turismo se vio afectado por la pandemia del COVID-19, el segmento de los protectores solares planea que este verano 2022 traiga un repunte en la demanda. Ver artículo Solares golpeados por el COVID-19.

Y con esas expectativas, los nacionales de Andrómaco ya le pusieron primera mediante un spot en el que se invita a «tomar lo bueno del sol«. Y mientras se despliegan diferentes situaciones al aire libre, la onda es ponerse en #modo protrector, al tiempo que se apela a las distintas presentaciones, en crema y en aerosol.

En la categoría, los competidores son Bagóvit, del grupo BagóNivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; Rayito de Sol, de Siscom; y Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, los que se distribuyen mediante la local Buhl.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre