La alemana Boehringer Ingelheim realizó un megaevento cara a cara que se llevó adelante en cinco ciudades en simultáneo. Fue para presentar una nueva indicación de su terapia Jardiance.

En esta era poscuarentena las estrategias de marketing y los eventos se siguen aggiornando. Mientras algunas compañías optan por formatos híbridos, otras se inclinan por volver a la presencialidad.

Tal fue el caso de la alemana Boehringer Ingelheim, que llevó adelante un megaevento cara a cara para poner en primer plano una nueva indicación de su terapia Jardiance. La misma está bajo el paraguas de Ramiro Díaz Soto como gerente de Producto.

El producto, usado para diabetes tipo 2, ahora fue lanzado para insuficiencia cardíaca. Y fue en este marco que la corporación, bajo el mando de Eduardo Sorlino como cabeza local de Farma, convocó a más de mil médicos de la especialidad en varios puntos de la Argentina.

El evento se celebró de forma simultánea en cinco ciudades y siguiendo una misma agenda. El central fue en La Rural de Buenos Aires, y en el interior se llevó a cabo en el Quorum de Córdoba, en el City Center de Rosario, en el Sheraton de Tucumán y en el Sheraton de Mar del Plata, donde se dieron cita los profesionales. Todo bajo un formato «open space», a fin de acoplarse a los protocolos sanitarios vigentes.

En el encuentro, la compañía montó distintos stands y generó workshops y actividades colaborativas. La corporación ya había realizado durante este 2021 una rueda de eventos en diferentes autocines de todo el país. Ver «Formatos híbridos: B.I. en el autocine».

Formatos híbridos: B.I. en el autocine

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN.

 

TEAM BOEHRINGER INGELHEIM.

 

EL EVENTO CONTÓ CON STANDS Y DIFERENTES ACTIVIDADES.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre