Arrancó oficialmente la temporada de verano y con ella la época fuerte de ventas de protectores solares. En ese contexto el nacional Andrómaco activó una campaña de posicionamiento con su portfolio de Dermaglós de la mano de la cadena hotelera NH.

«Disfrutá de nuestras piscinas, cuidándote del sol junto a Dermaglós«, dice la nueva campaña del grupo NH Hoteles y el nacional Andrómaco. Las activaciones en destinos turísticos y puntos de veraneo son habituales dentro de la categoría. Y en este 2022, el laboratorio puso en marcha su estrategia en las piletas de los hoteles de la cadena.

Como parte de esta acción de marketing la compañía instaló dispensers de protector solar Dermaglós en los hoteles. Además, se brindan consejos sobre foto protección para aprovechar la temporada sin dañar la piel y posicionar su portfolio. Ver enlace.

La cartera abarca cremas faciales y corporales con distintos niveles de protección, así como también presentaciones para niños y en spray continuo, entre otros. Recientemente la empresa comandada por Francisco Cervo invirtió u$s 2 millones a efectos de adquirir tecnología desarrollada por la nacional Tecna Ingeniería para su planta ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. El equipamiento se incorporó a fin de sumar una línea de acondicionamiento de líquidos y emulsiones. Ver artículo Andrómaco con inversión.

Por su parte, NH Hotels cuenta con nueve hoteles en la Ciudad de Buenos Aires, entre los que se puede listar el de Buenos Aires 9 de Julio; Florida; Centro Histórico; Crillon; y Lancaster, por mencionar algunos. Además la cadena, cuyo número uno en la región es Christian Daghelinckx, también opera en Bariloche; Mar del Plata; Santiago del Estero; Córdoba; y Mendoza. En total, son 15 hoteles distribuidos en todo el país.

Andrómaco lanza su campaña solares

Andrómaco invierte u$s 2 M en emulsiones

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre