Hoy lunes, un gran espectro de los laboratorios están inoperativos en la Argentina. Es porque se celebra el Día de la Sanidad. En algunas plantas hay personal trabajando con esquema de feriado.

El 21 de septiembre es el Día de la Sanidad en el país. Y es por esto que la mayoría de las empresas del sector de farma hoy permanecerán inoperativas.

Según el relevamiento realizado por Pharmabiz, en este septiembre de cuarentena las plantas productivas de un alto porcentaje de laboratorios están cerradas.

Esto es porque los trabajadores de manufactura celebran su día, según lo estipulado en el convenio 42/89. Aunque, en casi todas las empresas como es tradición, la jornada se extiende también para el staff administrativo. Ver convenio.

Para los empleados de planta enrolados bajo el acuerdo FATSA, la fecha se considera como un día de receso. Mientras que el personal fuera de convenio, concurre de todas maneras en algunos de los laboratorios.

Feriado en Farma, informe

Día Sanidad, hoy «Feriado» en sector farma

 

Hoy es «feriado» en el sector de farma, enterate. #DíaDeLaSanidad #Laboratorios #PlantasFarmacéuticas #21DeSeptiembre #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre