En el fin de diciembre las multis continúan con cierres de ciclo para sus ejecutivos. Esta semana será la última para Pablo Salvagni en el sillón de Country Manager para la Argentina en la danesa Lundbeck. Su rol pasará a manos del gerente general de Chile, quien se encargará de ambos países.

En el último mes del año las multis de farma siguen deshojando la margarita en sus filiales de Argentina. Luego de que la británica AZ le diera salida a Agustín Lamas y de que en Sandoz, el argentino Roberto Dormal diera un paso al costado, ahora se suma otro egreso.

En la danesa Lundbeck se dará por terminado el ciclo del argentino Pablo Salvagni cuando llegue el 31 de diciembre. A la multi no le dan los números y se queda con una sola cabeza que desde Chile llevará los dos mercados.

Es por eso que desde enero el ejecutivo que formó parte de la empresa por más de cinco años será reemplazado por su par Sergio Chain desde el país trasandino. Mientras tanto, la firma continúa con sus planes para el 2022 en la Argentina, incluidos los lanzamientos previstos.

Lamas: fin para su gestión en AZ

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre