Las instalaciones de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) en San Luis serán remodeladas. El gobierno provincial anunció una inversión de más de $107 millones (u$s 1 millón).

La obra social estatal de la provincia de San Luis y que forma parte de la COSSPRA reacondicionará sus sedes en la capital de la provincia y en Villa Mercedes. La mejora en los edificios de DOSEP implicará una inversión de más de $107 millones (u$s 1 millón).

Según Agencia San Luis, el gobierno provincial ya realizó los llamados a licitación para renovar las instalaciones. En tanto, las tareas fueron anunciadas por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Ver artículo agencia.

La entidad, que cuenta con 250 empleados en toda la provincia y posee 26 delegaciones en el interior, adaptará sus espacios a los nuevos conceptos de trabajo en ámbitos abiertos, para ofrecer una mayor funcionalidad. En la ciudad de San Luis, la remodelación de las oficinas de la obra social que tiene al frente a Nicolás Anzulovich requerirá de un desembolso de $78 millones (u$s 753 mil), con un plazo de ejecución de 300 días.

Allí se demolerán pisos, se efectuarán refacciones en los baños, los cielorrasos, la escalera principal, y se llevarán a cabo ampliaciones. Además, se realizarán nuevas instalaciones de electricidad, aire acondicionado y wifi; se modificarán y reemplazarán aberturas; se construirá un techo para el patio, se colocará cartelería y se pintará toda la central.

u$s 1 = $103,52 (BCRA tipo de cambio minorista al miércoles 8/9/21).

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre