La cadena de farmacias brasileña Drogaria Araujo inauguró una dupla de puntos de venta en el Estado de Minas Gerais. Uno de ellos está ubicado en Belo Horizonte, mientras que el otro quedó operativo en el municipio de Alfenas.

A pesar de la pandemia del COVID-19 y de ser el segundo país a nivel mundial con más casos de coronavirus después de Estados Unidos, Brasil sigue con su economía en marcha.

Por caso, la cadena brasileña de farmacias Drogaria Araujo inauguró dos puntos de venta en el Estado de Minas Gerais, al sureste del país presidido por Jair Bolsonaro. Ver artículo.

Uno de ellos está ubicado en Belo Horizonte y se caracteriza por contar con el servicio de auto-farmacia o de «drive thru«. Se trata de un formato ya utilizado por otros retailers de farma de la región que resulta clave en esta etapa de distanciamiento social, ya que limita el flujo de gente en la tienda.

Casi en simultáneo y por primera vez, la compañía que forma parte de ABRAFARMA -la cámara que nuclea a las principales farmacias de Brasil- desembarcó en el municipio de Alfenas, también en Minas Gerais. Con esta dupla de aperturas, Drogaria Araujo opera en Brasil con más de 160 puntos de venta, todos distribuidos en Minas Gerais. La mayoría de ellos están concentrados en Belo Horizonte, la capital de dicho Estado.

Artículo anteriorFreeline Therapeutics sale con IPO
Artículo siguienteReceta Digital: oficial en Boletín

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre