La cadena de farmacias Araujo continúa con la apertura de locales en distintos puntos de Brasil. La más reciente inauguración se dio en Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais.

Los retailers de farma de Brasil se mantienen súper activos en lo que respecta a la expansión territorial en este 2021. En noviembre, Drogaria Araujo hizo el corte de cintas de una nueva sucursal en Belo Horizonte, en el Barrio Glórias. Ver publicación en LinkedIn.

El núcleo más grande de las bocas de la cadena se encuentra en Minas Gerais, donde concentra más de 250 farmacias en 45 ciudades de dicho distrito. Así, esta inauguración en la capital del estado brasileño reafirma la presencia de la empresa en el país.

En septiembre, por caso, la compañía levantó las persianas de otro punto en Belo Horizonte. La red fue fundada por Modesto Carvalho de Araujo y forma parte de ABRAFARMA. Otros jugadores importantes en el mercado son Raia Drogasil; el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco; y Pague Menos. También las cadenas Panvel y Venancio, entre otras. Ver artículo Nueva Araujo en Belo Horizonte.

Nueva Araujo en Belo Horizonte

 

DROGARIA ARAUJO CON INAUGURACIÓN.
LA SUCURSAL ESTÁ UBICADA EN BELO HORIZONTE.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre