El retail de farma de Brasil se mantiene activo en este 2021. Ahora Drogaria Araujo inauguró un nuevo punto de venta en Belo Horizonte, donde se concentran la mayor gran parte de sus puntos de venta.

La cadena de farmacias Araujo mantiene un importante ritmo de expansión territorial en lo que va del año. En agosto levantó las persianas de dos sucursales en Minas Gerais. Ver artículo Araujo con aperturas en Minas Gerais.

En este caso, el retailer inauguró una boca en la capital, Belo Horizonte, en la calle Santa Terezinha frente al supermercado BH. Por el corte de cintas el local lanzó ofertas exclusivas con motivo de la apertura y además, publicó un desafío en su perfil de Instagram. Allí, Araujo explica que quienes quieran participar tendrán tiempo hasta el lunes 4 de octubre y deberán comentar cuántas cajas de mascarillas faciales infantiles figuran en la imagen del posteo. Así, la firma apunta a dar a conocer su nueva locación a la vez que generar interacción y tráfico en su red social.

La red fundada por Modesto Carvalho de Araujo opera con más de 250 puntos de venta y forma parte de ABRAFARMA. La mayoría de ellos están concentrados en Belo Horizonte. Otros jugadores importantes en el mercado son Raia Drogasil; el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo y Drogaria Pacheco; y Pague Menos. También las cadenas Panvel; y Venancio, entre otras.

Araujo con aperturas en Minas Gerais

ARAUJO CORTÓ CINTAS EN BELO HORIZONTE.

 

EL LOCAL CUENTA CON ESTACIONAMIENTO.

 

EVENTO DE INAUGURACIÓN.

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre