La droguería número uno del mercado local convocó ayer a empleados, clientes y colegas a celebrar sus 60 años de vida. Ver sitio.

A pura emoción, la presidenta de la compañía María Luisa Macchiavello se dirigió ante un salón de La Rural colmado fundamentalmente por clientes que llegaron desde todos los puntos cardinales del país.

La ejecutiva destacó que la inversión ha sido una constante en la compañía de capitales nacionales y confió en que el impulso de la tercera generación será quien los encuentre brindando por los 100 años de vida.

Lo dicho, cobraba mucho más sentido, cuando quienes escuchaban desde la “primera fila” eran los jóvenes e incluso adolescentes hijos de quienes hoy lideran la firma.

María Luisa, acompañada por Marcela, Silvia y Lucila, también repasó algunos datos que hoy parecen mentira: hace 60 años el pequeño emprendimiento que nació del brazo y el corazón de don Silvio Macchiavello, tenía 6 empleados y 20 clientes. Ahora cuenta con un equipo de 900 colaboradores y 6800 clientes a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino. Ver artículo.

Hace 60 años nacieron en un edificio minúsculo en el porteño barrio de San Cristóbal y hoy cuentan con 35.000 m2 en todo el país.

Aunque su estructura edicilia no ha sido el principal bastión de la firma. Macchiavello destacó que el trabajo y la inversión continua en tecnología y recursos humanos la han transformado en la empresa número uno en el área de logística farmacéutica.

Y un video que sintetizó la historia y el presente de esta empresa fundada en 1950, la representó en imágenes: tecnología de punta, versatilidad y adaptación a las reglas de juego.

Macchiavello dijo que todo ello surge y se consolida en las reuniones internacionales de distribuidores en donde en cada edición se plantean renovados desafíos respecto de cómo mejorar las entregas y los sistemas de gestión. Ver sitio.

La ejecutiva no sólo repasó los hitos históricos. Fue un poco más allá y adelantó que en noviembre próximo inaugurarán un nuevo edificio para su sucursal en Bahía Blanca.

2 Comentarios

  1. estoy emocionada lo que pude escribirle a ud. quiero que sepa. lo bello que fue para mi ser invitada especialmente. para la gran fiesta de LA RURAL. cuando me aviso el. sr. GANEM di un grito de alegria.muchas muchisimas gracias por todo.ojala la vida me hubiera dado otra forma de comprar la casa y seguir por siempre en su empresa. hasta donde DIOS DIGA. GRACIAS. SRA . M.JULIA

  2. ESTIMADA AMIGA SRA. MARIA LUISA.
    espero de corazon,lleguea ud este mensaje.la verdad es la primera vez que escribo en mi compu.esta mi nieta conmigo se llama GIULIANA y me hizo escribrir. siempre voy a mi querida DROGUERIA , y visito a mis compañeros y me lleno de amor y mi corazon rebosa de alegria. si ud supiera lo que tanta amo esos momentos que voy. la recorro de punta a punta . y son muchas las emociones que siento en la misma. ellos me reciben con mucho cariño. ahora empeze unas vacaciones. estaba pòr ir a BS AS e ir a visitarla . me dio verguenza y sin avisar. estoy siempre mas que agradecida a la vida por haber conocido y pertenecido todos estos años a esta maravillosa empresa. siempre estoy y estare por siempre a su disposicion. señora todo mi cariño para ud. a la sra .LUCILA, MARCELA Y SILVIA. ESTOY EMOCIONADA OJALA ESTA CARTA LE LLEGUE.CON TODO CARIÑO, ESPERO VOLVER A VERLA. UN BESO GRANDE.PARA UD Y FLIA. MARIA JULIA CORDOBA

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre